Personal Pay es la app nueva de la compañía para que puedas hacer diferentes transacciones desde tu celular. Te contamos todo lo que podés hacer desde la comodidad de tu smartphone.
Personal Pay es una apuesta renovada de la compañía para su servicio de billetera electrónica. Simplemente debes ir al store de tu smartphone Android o iOS.
La app destaca por la infinidad de posibilidades de transacciones de pagos, gestión de finanzas y por su agilidad.
Por esa razón, hacemos un repaso por las acciones que podés hacer desde la aplicación de Personal Pay para que puedas quitar provecho al máximo.
Accediendo a la aplicación de Personal Pay, podrás recargar tu línea telefónica o comprar packs de contenido para disfrutar en tus ratos libres. Podés acceder a packs de juegos para tener gigas y jugar Free Fire o Call Duty entre otros juegos.
También gigas que se adaptan a vos para navegar o usas redes sociales. Solo basta con ingresar a la aplicación y acceder a la opción.
Entre las ventajas para realizar pagos en locales comerciales, la aplicación de Personal Pay permite a los usuarios poder pagar con el sistema QR.
Simplemente debes acceder a la aplicación, colocar tu clave de acceso para ingresar, escanear el código y realizar la transacción de manera rápida y sencilla.
Además de poder realizar pagos con Personal Pay también te permite recargar directamente desde la aplicación las tarjetas Más y Jaha que son utilizadas para viajar en autobús.
Basta con ingresar a la aplicación, seleccionar la opción de servicios públicos e ingresar a la opción de acuerdo a la tarjeta que tengas. Colocas tu número de tarjeta y el monto que quieres recargar.
Personal Pay permite a los usuarios poder realizar pagos de servicios públicos y privados desde la plataforma. Ya sea el pago de la luz, el agua o de algún servicio privado que esté ligado en la plataforma es muy fácil realizarlo.
Enviar dinero desde la aplicación de Personal Pay es muy fácil. Solo debes dar clic en la opción “Girar dinero” en donde tendrás varias opciones.
En el caso de que seas vos quien pague la comisión, podrás enviar dinero a contactos de Personal y también otras operadoras. Solo debes ingresar el número a que quieras hacer el giro, luego seleccionar la operadora correspondiente y completar el monto que quieras enviar. Por último recibirás un código de verificación para finalizar la transacción.
También tenés la opción de que quien recibe pague la comisión, en este caso los giros están habilitados para contactos de Personal.
Para más comodidad podés guardar contactos frecuentes así no debes ingresar el número la próxima vez que quieras girar dinero, y solo tendrás que elegir el contacto al que quieras transferir y listo.