Conocé a los cosplayers que estarán en la ComicCon Paraguay

La edición del ComicCon Paraguay está cada vez más cerca, para ello recorremos algunos de los perfiles de los artistas cosplayers que estarán presentes en el evento a realizarse los días 25, 26 y 27 de la Conmebol.

ComicCon es la convención más importante del mundo que celebra la cultura pop, y por supuesto la versión local contará con artistas internacionales invitados.

Te contamos algunos de los cosplayers del extranjero que estarán presentes durante las jornadas en la Conmebol.

Kayo Pantoja

Kayo Pantoja “Kmaker”, es un artista plástico, Prop maker y herrero, que ganó reconocimiento por sus producciones de alto nivel y sus tutoriales. Su influencia a través de las redes sociales y su canal de Youtube, es tan grande que llegó a trabajar en la producción de piezas gigantes de la industria del juego como Riot Games, Blizzard Entertainment, Xbox, Bandai y plataformas como Netflix.

“Kmaker” es una de las figuras más solicitadas dentro de los eventos relacionados al anime a nivel regional e internacional debido a sus increíbles obras.

Asuka Cosplay

Paola González Orozco conocida como “Asuka Cosplay” es mexicana y pareja del también mexicano y cantante César Franco.

En su página de Twitch e Instagram Asuka va compartiendo sus distintos cosplays, unboxing sobre merchandising relacionados al mundo del anime y reseñas sobre su pasión por Sailor Moon.

Carolina Trifoni

Carolina Trifoni es una cosplayer uruguaya, reconocida por sus impactantes cosplays y ganadora del concurso Animate 2013. En el año 2017 fue finalista de del Yamato Cosplay Cup en la ciudad de Brasil.

Es popular entre los amantes del cosplay, debido a sus meticulosos disfraces confeccionadas por ella misma y su trabajo como Cosmaker. Trifoni también opera como ilustradora gráfica, donde imprime su pasión por el manga y el anime.

La gran final

El 27 de noviembre, específicamente en la tercera jornada de la ComicCon, se llevará a cabo la gran final del “Concurso Nacional de Cosplay” que actualmente ya cuenta con tres primeros clasificados para la categoría.

Entre los jurados estará Carolina Trifoni y referentes de la escena local, que decidirán quién será el mejor cosplayer que irá a la ComicCon de Brasil 022 con gastos de viáticos, estadía y avión totalmente cubiertos.

Venta de entradas

Los socios del Club Personal pueden acceder al 15% de descuento sobre el valor de las entradas para la ComicCon Paraguay, para acceder a este beneficio podés gestionar entrando directamente a la app de Club Personal.

Preventa 1 – para el público en general (hasta agotar stock)

  • General (días 1 y 2): Gs. 280.000
  • VIP (días 1 y 2 + Alfombra Roja del 25/11): Gs. 580.000

Las entradas están a la venta a través de Red UTS. Las entradas por día para la ComicCon Paraguay estarán disponibles más adelante.

Hola!