Con Sep7imo Día No Descansaré el Cirque du Soleil festeja a Soda Stereo

A partir del 20 de junio en el Jockey Club del Paraguay se presenta Sep7imo Día No Descansaré del Cirque du Soleil, un tributo a la obra eterna de Soda Stereo. Abajo, comentarios sobre el épico show que va hasta el día 24.

El espectáculo adhiere adjetivos por parte de los mayores medios del país, en ABC Color la presentan como “un gran despliegue de tecnología, música y luces”; a su vez, el diario UH prosigue “aborda el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda Argentina, buscando explorar la intensa conexión con sus fans”; también en LaNación hablan de la misma “¿Qué pasa cuando una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia del Rock&Roll latinoamericano y el circo más fabuloso del mundo se unen? Nace un homenaje a los sueños, a la música y a la amistad”.

“Y llegó ella, la gran noche en la que tuvimos la oportunidad de vivir un encuentro sin igual, donde nadie durmió ni medio segundo (como suele ocurrir) a lo largo del show en ninguna de las butacas de esa majestuosa presentación repleta de ansiedad que podíamos notar al mirarnos unos a otros, donde el calor de la gente se sentía a través de sus aplausos” comparte la comunicadora Gisella Cassettai.

“La bajada de la producción canadiense escrita y dirigida por Michel Laprise integra una deslumbrante capacidad técnica y multimedia, así como de sonido envolvente dentro de un domo donde todos los partícipes somos parte de la nave sensorial (de mapping, luces, y efectos envolventes), en una experiencia que atrapa la vista, los oídos, el tacto, en donde cómplices son los dos, tanto público, como los hits que hacen al concepto de la puesta basada en obra de Charly Alberti, Zeta Bosio y Adrián Taverna” se lee en el sitio DX.

Nada sobra y todo aporta en la aventura que nos proponen. Electrizante y emotiva, donde por momentos llegamos a ver y escuchar más material inédito de la banda que en cualquier otro lugar. Al salir de la carpa queda una sensación de felicidad y magia que uno necesita imperiosamente compartir, por la calidad maravillosa de esta exhibición de talento que se tatúa de por vida en las retinas” agrega sobre la épica obra multimedia Marce Rodríguez.

“Los fanáticos de Soda Stereo y los amantes de la cultura circense vivieron una noche mágica. El Cirque du Soleil se lució una vez más y entregó el show a los 90 minutos dejando al público una sensación suave e inolvidable luego de una poética presentación que fusiona música, artes visuales trucos circenses y acrobacias inspiradas en las músicas de Soda Stereo. Antes de entrar al show en las afueras de las instalaciones se sentía un aire como del desierto ante la inmensidad del Jockey, a primera vista, hasta llegar a la carpa y entrar al espectáculo en donde todo cambia de color. Fue recién al apagarse las luces y escuchar la voz de Cerati cuando entonces más de un fanático cayó en cuenta la tan esperada presentación, y bajo una misma luna vivimos una magia roja, una noche saturada de color llamada Séptimo Día” alude la actriz Lali González.

Las entradas a Sep7imo Día No Descansaré están a la venta en la Red UTS con precios de G. 280.000 a G. 1.300.000 para la función de esta noche. Para las funciones de viernes a domingo cuestan desde G. 310.000 a G. 1.500.000 y se pueden financiar hasta en 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de Banco Atlas.

Hola!