Con Natiruts nos adelantamos a Riversounds Festival

En su nueva visita a Paraguay para el Riversounds Festival, los brasileros Natiruts estarán trayendo el sonido de su disco “Índigo Cristal” lanzado en agosto, y que podemos augurar que sonará muchísimo en el verano que ya comienza a sentirse.

Es una de las bandas brasileras más solicitadas actualmente, con grandes canciones en su repertorio, como “Me Namora”, “Quero ser feliz também”, “Sorri, sou Rei”, “Andei Só”, “Glamour tropical”, “Voce me encantou”, entre otras. La agrupación, con Alexandre Carlo y Luís Maurício al frente, incluyen en sus letras principalmente el tema político – social, además del amor y mensajes de paz, característico del reggae.

Según su vocalista Alexandre Carlo “lo que Natiruts entrega mejor a su público son canciones que producen una energía positiva, tanto corporal como mental. Por lo menos ese es el feedback que la banda más recibe de los fans”.

En el 2013, recibieron una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Contemporáneo Brasileño por su disco “Acústico”. De sus anteriores shows en Paraguay, destacamos el festival Ciudad Reggae del 2015, donde tocaron para 5 mil personas.

El festival Riversounds se va a realizar el 21 de setiembre en el Puerto de Asunción y también estarán tocando los californianos Incubus, Bomba Estéreo y las agrupaciones nacionales Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothership. Las entradas siguen a la venta en Red UTS.

Hola!