Comunicado a socios del Club Personal

Núcleo S.A. informa los socios del Club Personal que a partir del 15 de setiembre de 2023 se dará de baja la plataforma de Club Personal y sus beneficios, así como la suspensión de la acumulación de puntos. A continuación informamos sobre el procedimiento de canje de puntos y vigencia del uso de dichos beneficios.

Los puntos generados y acumulados hasta el 15/09/2023, y que no estén vencidos, podrán canjearse por premios en un periodo de 12 meses, hasta el 15/09/2024. Para realizar tus canjes, podrás acceder a través de la APP de Club Personal o enviando la palabra PREMIOS al 2582 vía SMS.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué sucede con la plataforma de club personal desde el 15 de setiembre del 2023??
La plataforma el Club Personal se dará de baja con sus beneficios (descuentos, cines y eventos, etc.), así como la suspensión de la generación y acumulación de puntos.

2. ¿Qué pasa con mis puntos generados y acumulados hasta esa fecha?
Tus puntos generados y acumulados hasta el 15 de setiembre del 2023, podrás canjearlos por premios dentro del periodo de 12 meses.

3. ¿Cómo canjeo mis puntos?
Tus puntos del Club Personal podés canjearlos por premios accediendo a través de la APP de Club Personal o enviando la palabra PREMIOS al 2582 vía SMS. ¡Es fácil!

4. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo acumulado?
Podes conocer tus puntos acumulados enviando la palabra PUNTOS al 2582

5. ¿Qué pasa después de cumplir los 12 meses con mis puntos del club Personal?
Los puntos acumulados que no fueron utilizados o canjeados durante este periodo quedan sin efecto y se dará la baja definitiva.

6. ¿Qué sucede con los beneficios de Club Personal?
Los beneficios de club personal (descuento, cines y eventos, etc.), estarán vigentes y podrás usarlos hasta el 15 de setiembre del 2023 ingresando a la APP del club personal, posterior a esa fecha ya no se podrá utilizar ningún beneficio.

7. ¿La APP del club personal ya no estará disponible?
La APP del Club Personal estará disponible para realizar tus canjes de premios hasta el 15 de setiembre del 2024, posterior a esa fecha daríamos la baja en el Play Store y App Store.

¡Quédate atento que estamos trabajando para darte más beneficios!

Hola!