Compartí tus Gigas con los Megaplanes de Personal

Ahora con tu Mega Plan Ilimitado tenés Gigas Compartidos, un servicio con el que podés compartir tus Gigas con familiares o amigos que también tengan un Mega Plan Ilimitado.

Para utilizar este servicio lo primero que tenés que verificar es si tenés la última versión actualizada de la app “Tienda Personal”, o descargar la app desde el Play Store o App Store y seguir los siguientes pasos: Elegís la opción “Compartir Gigas”. Luego seleccionas el destino al que querés compartir Gigas (se puede preestablecer un listado de hasta 4 (cuatro) líneas como favoritos, en el caso de que quieras compartir a una línea distinta de la lista, debes eliminar una de las líneas, cargadas en la lista, e ingresar la línea nueva).

Posteriormente, tenés que elegir la cantidad de Gigas que querés compartir. Se puede elegir entre 500MB, 1GB, 2GB, 3GB, 4GB y 5GB. Una vez seleccionada la línea y la capacidad a compartir, seleccionas “PASAR” y volvés a confirmar ante el mensaje del sistema. Una vez compartida la capacidad elegida, el mismo se descontara de la capacidad de datos que tenés.

Ahora que podés compartir tus gigas, tenés más poder a la hora de negociar 😎 ¡Si tenés Megaplanes ingresá a #TiendaPersonal y empezá a compartirlos!

Publicado por Personal Paraguay en Miércoles, 12 de diciembre de 2018

El plan cuenta con llamadas y mensajes ilimitados de Personal a Personal desde Gs. 95.000 y llamadas y mensajes ilimitados a todas las compañías desde planes de Gs. 150.000. Con el Plan tenés Whatsapp Gratis todo el mes. Los datos que no utilizas dentro del mes lo acumulas para el siguiente periodo.

Hola!