Comparativa Fibra Óptica vs ADSL ¿Cuál me conviene en casa?

Hoy tenemos en el ring a la Fibra Óptica vs ADSL. Gana la Fibra óptica y te contamos por qué.

La principal fuerza a de la fibra óptica está en su infraestructura. Es mucho más moderna que la del ADSL, eso repercute en el rendimiento y la fiabilidad de la conexión. Actualmente las velocidades más habituales varían entre los 30 y los 300 Mbps de F.O. La fibra también es simétrica: la velocidad de subida y bajada es la misma, y ADSLS es asimétrica, o sea no fideliza una conexión continua. Con Fibra Óptica Hogar se retransmite datos a través de la luz, por eso es más segura que el ADSL.

Fibra Óptica Hodar de Personal te conviene si queres tener la velocidad que contratas, si subis contenido (vídeos, fotos, ficheros) de forma constante a Internet, si usas mucho redes sociales con multimedia en HD (facebook, instagram, youtube, etc), si jugas online a videojuegos de gama alta, si realizas videoconferencias, si sos de ver pelis online, entre otras.

Personal Hogar llega con un cable de fibra óptica hasta tu casa en las zonas de cobertura en Paraguay, otros proveedores tienen fibra óptica hasta el nodo más cercano a tu casa y desde ese punto conectan un cable coaxial hasta tu domicilio. Esta conexión tiene limitaciones en el aumento de velocidad de tu conexión a internet. Los tres planes disponibles que Personal Hogar ofrece son el de 50Mbps a Gs. 199.000, el de 70Mbps a Gs. 249.000 y el de 100 Mbps a Gs. 299.000. Todos con instalación sin costo, y el primer mes gratis. Para solicitar este servicio llamá sin costo desde tu personal al *111 o al (021) 2177000.

Hola!