Cómo usar la Tienda Personal

La app Tienda Personal te permite realizar varias acciones desde un solo lugar, como recargar saldo, realizar transferencias y administrar mejor tu plan. Conocé todo lo que podés hacer con ella.

Para empezar a usar la aplicación, deberás bajarla del Play Store o App Store. Una vez instalada, tendrás que desactivar la conexión Wi-Fi ya que la app debe poder acceder a tus datos para proveerte la información detallada del estado de tus paquetes y saldos.

Una vez que tengas habilitados tus datos, en la pantalla principal de la Tienda Personal aparecerá tu saldo restante y las opciones a elegir:

Consultas
Consultá tu saldo, megas, mensajes y minutos, y la fecha de vencimiento de tus packs de manera gratuita.

Pedir saldo a Personal
Si te quedaste sin saldo, con Tienda Personal podés pedir saldo de manera muy fácil.

Compra de packs
Compra tus packs de manera muy sencilla, además de poder acceder a ofertas exclusivas.

Pasar saldo
Podés pasar saldo a otras líneas de Personal utilizando tu crédito disponible.

Recarga de saldo
Recargá contra factura o compra saldo con tu tarjeta de crédito desde donde estés.

Puntos de recarga
Encontrá el punto más cercano a vos para recargar y seguir disfrutando de los servicios de Personal.

Podés descargar la aplicación tanto para Android como para iOS.

Hola!