¿Cómo transfiero megas de Personal?

¿Quién no se ha quedado sin saldo de Internet y recurre a algún amigo o familiar para que le transfiera unos megas? Pasar saldo de Internet es muy fácil, contás con dos maneras para hacer la transferencia entre líneas de Personal y acá te contamos cómo.

Como primera opción podés hacerlo a través de la app Tienda Personal, disponible para Android e iOS. Debés desconectarte del WiFi para que la app pueda detectar tu línea y verificar con cuánto saldo contás. Una vez que hayas hecho esto, tenés que entrar a la opción «pasar saldo» donde podés elegir entre pasar saldo de llamadas, packs o gigas. En cada opción tendrás otras opciones predeterminadas que deberás elegir, como en el caso de packs donde se subdivide en packs de Internet, llamadas, mensajes y combos.

Una vez que elijas el que querés pasar tenés que ingresar el número de destino y confirmar la transferencia. Luego llegará un SMS tanto a tu teléfono como al de la persona que transferiste saldo con los datos de la transacción. Para finalizar solamente tenés que salir de la app y listo. De la misma manera en Tienda Personal podés transferir gigas en el caso de que ambas líneas cuenten con Mega Planes.

La segunda opción para pasar saldo es marcando *454# desde tu Personal, y elegir la opción 2 «prestar» o 3 «regalar». A medida que te van apareciendo las opciones debés ir marcando el monto y cantidad de megas que queres transferir y por último ingresar el número de línea de la persona a la que le vas a pasar saldo.

Una vez finalizada la transacción en ambas opciones, se descontará de tu saldo la cantidad de megas o gigas que transferiste.

Hola!