¿Cómo solicito fibra óptica Personal en Sanber?

Si sos residente o vas a pasar el verano a San Bernardino, ya podés contar con la fibra óptica de Personal, la más rápida del país, para ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en Youtube y mucho más. Si querés solicitar el servicio te contamos cómo podés hacerlo.

En La Casita Personal los clientes podrán encontrar una amplia variedad de servicios como pago de facturas, recargas, compra de equipos, carga de billetera Personal, activación de líneas y además solicitar el servicio de fibra óptica. El espacio está ubicado sobre la Av. Luis F. Vache y Roberto Petzoldt, abierto de miércoles a domingo de 11.00 a 19.00 horas.

También lo pueden hacer vía telefónica al Centro de Atención al Cliente +595 971 100000, o llenando el formulario en la web de Personal.

Los barrios de la ciudad veraniega que cuentan con la mejor conexión desde ya son el Casco histórico, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Clara, Barrio 5, Cristóbal Colón, y Country Club Sol de Verano. Próximamente en Ybyhanguy 1ra., San Miguel, Santa Rosalina, Ybyhanguy 2da. y Jardín, habiendo también planes para una expansión continua y sostenida por otras zonas.

Los planes que están disponibles en precios promocionales son el de 50 Mbps a Gs. 100.000 (Instalación sin costo), 100 Mbps a Gs. 150.000 (Instalación sin costo), y 200 Mbps a Gs. 225.000 (Instalación sin costo).

El servicio de Internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad tanto a nivel corporativo como en los hogares, no sólo en Paraguay, sino en todo el mundo. Esta demanda creciente es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad. Es así que Personal reafirma su compromiso de seguir brindando el mejor servicio a las y los paraguayos con tecnología de vanguardia y al alcance de todos.

Personal incrementa su inversión en tecnología en pro de enaltecer la experiencia de sus clientes. Lleva fibra óptica a los hogares ofreciendo además la instalación de un router WIFI de gran potencia sin costo para lograr un mejor desempeño.

Hola!