Formatear un smartphone Android (Huawei, Samsung, etc) puede ser una excelente manera de hacer que su dispositivo sea más rápido. Puede restablecer su contenido utilizando este método para no comprometer sus datos personales.
Cuando restaura Android a los valores predeterminados de fábrica, se borran todos los datos con sus configuraciones (fotos, videos y archivos) y aplicaciones, como WhatsApp.
Por más que el proceso varíe de un modelo a otro, los pasos son muy similares entre todos: busque las opciones y menús similares:
- Ingrese a la configuración;
- Desplácese hacia abajo y haga clic en Copia de seguridad y restablecer;
- Haga clic en Restaurar datos de fábrica;
- Recuerde: se borrarán todos los datos del almacenamiento interno de su teléfono, como su cuenta de Google, datos de aplicaciones, música, fotos y otros archivos.
- Al final, toque Restaurar teléfono;
- ¡Listo! Espere a que finalice el proceso.
Cabe destacar, que también puedes acercarte a cualquier ventanilla de Atención al Cliente de Personal, donde se ofrece Servicio Técnico especializado para los modelos de smartphones, y con atención personalizada para cada cliente. También puedes contactarnos al whatsapp +595 971 100000. Estamos a tu servicio de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. y Sábados de 8:00 a 12:00 hs.