¿Cómo pedir reembolso en Google Play Store?

En la Play Store de Google hay una enorme cantidad de aplicaciones para todos los gustos y utilidades, y muchas veces, buscando alguna que otra aplicación terminamos encontrando una que era una app paga y no nos termina de convencer, o quizás, mirando las características de esa app terminamos cometiendo un error y la pagamos sin querer, entonces, ¿cómo podemos pedir que nos devuelvan el dinero?

Justo después de que pagas y bajas la aplicación tienes 15 minutos para pedir un reembolso de Google Play Store de manera muy sencilla.

Ve a la aplicación Google Play Store. Presiona el ícono de Google Play y luego Mis Aplicaciones.

Selecciona la aplicación o juego que quieras devolver.

Selecciona Obtener reembolso. Te saldrá un mensaje de confirmación preguntando si de verdad deseas pedir un reembolso de Google Play Store por esa aplicación. Selecciona SI y ya está.

No sobra recordar que esta acción tan sólo se puede llevar a cabo una vez por cada aplicación, y que si tardas más de 15 minutos a partir de la hora de descarga no podrás acceder a este sencillo reembolso de Google Play Store y tendrás que acudir a comunicarte con los desarrolladores, contarles tu caso y esperar a que ellos decidan hacerte el reembolso.

Hola!