¿Cómo pagar servicios con Billetera Personal?

Billetera Personal es una aplicación de transacción entre entidades y cuentas registradas, es decir, permite dar de alta Cuenta de Dinero Electrónico y Cuenta Básica sin costo en las entidades Bancarias, puntos de ventas, adheridos al servicio.


Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más

¿Qué puedo pagar con Billetera Personal? Por ejemplo, se puede pagar: Ande, Essap, Copaco, tus servicios de Personal Tv o tu seguro privado, entre otros, todo desde la palma de tu mano.

Para acceder al servicio y pagar tus servicios públicos y privados a través de Billetera Personal , es fácil y cómodo, porque no es necesario moverte del lugar donde te encuentras, solo tenes que marcar *100# SEND para acceder al menú de Billetera Personal o descargá la aplicación para tu smarphone del store de tu preferencia y accedé los más de 200 servicios disponibles.

Además, la Billetera Personal te habilita los servicios de Giros desde cualquier punto de venta a cualquier compañía, Pagos en Comercios adheridos -donde acumulas puntos de Club Personal-, y los pagos de servicios.

Hola!