¿Cómo pagar mi factura Personal desde Bancard Pago Móvil?

Proveído por Bancard, el Bancard Pago Móvil es el primer portal de pagos con tarjetas en Paraguay, el cual permite de forma cómoda, rápida, práctica y sencilla cumplir con el pago de tus cuentas. Personal se adhiere a esta prestigiosa red siempre pensando en optimizar tu tiempo y tus recursos. Olvidáte de las filas y el papeleo y disfrutá de tu tiempo. Personal busca simplificar tu día y para ello te ofrece los mejores medios para cumplir con tus obligaciones administrativas.

Es así que desde ya podes gestionar el pago de tus facturas a través de Bancard Pago Móvil, que es un servicio gratuito que te ofrece la posibilidad de pagar facturas de los principales servicios públicos y privados del Paraguay desde donde te encuentres, sin límites de horario las 24 horas a través de internet de una manera simple, rápida y práctica.

¿Cómo comenzar a utilizarla? Es fácil. Lo primero es crear un usuario (para identificarse debe iniciar sesión ingresando el mismo email y contraseña proporcionado en el proceso de registro) en la página web https://www.infonet.com.py/ o, también a través de la aplicación (disponible para Android e iOS), completar los pasos, y asociar como medio de pago cualquier tarjeta de débito o crédito con cuenta en guaraníes, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard. Para pagar tu factura Personal solo debes buscar la opción e ingresar los datos requeridos por el sistema y ¡listo!

Este servicio está dirigido a todas las personas que cuentan con una tarjeta de crédito o de débito, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard, las cuales deseen optimizar tiempo y reducir sus costos.

Recibirás notificaciones ante vencimientos de facturas y podés visualizar tus estadísticas de pagos. Todos los servicios pagados quedan registrados y podés administrarlos y configurar incluso tus pagos frecuentes. También podés consultar el historial detallado de todos tus gastos y analizar tu propia tendencia de pago mensual mediante gráficos interactivos.

A través del Bancard Pago Móvil podés abonar los servicios de electricidad, agua, teléfono, TV cable, extractos de tarjetas de crédito, recargar el saldo de tu celular y muchos otros servicios más.

Para conocer el listado completo de servicios que puede pagar, seleccioná “Buscar Servicios Disponibles para Pagar” del menú ubicado al pie de la página si ya iniciaste sesión, si aún no, podés consultar el listado de “Servicios Disponibles” desde la página inicial.

Hola!