¿Cómo ingresar a Flow Personal?

Disfrutá del mejor entretenimiento con Flow Personal TV: más de 8.000 películas y series online esperan por vos, además queda a tu disposición la red de fibra óptica más rápida del Paraguay, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional.

¿Cómo entrar y acceder a Flow Personal desde la tele? ¡Es bastante sencillo! Para iniciar sesión en Flow Personal descargá la app desde el store de tu dispositivo (Google Play o App Store) y deberás hacer click en “Iniciar sesión”. Para ingresar a Flow deberás activar tu cuenta con el mismo usuario y contraseña del sitio Clientes (de Personal), si aún no estás registrado, podrás hacerlo en la web de Personal.

En la plataforma vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series online, a tu gusto. Claro está, con los inflatables últimos estrenos. Además, Flow te ofrece la posibilidad de ver todos los canales en vivo y contenidos OnDemand.

Flow Personal lleva la experiencia al siguiente nivel con las siguientes funcionalidades:

-Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo.

-Con Flow Box podés empezar a ver un contenido en tu smartphone o tablet y enviarlo a la TV para seguir viéndolo desde ahí y viceversa. Vas a encontrar las funcionalidades de tu control remoto en tu smartphone o tablet.

-De acuerdo a lo que hayas visto antes y a tu programación favorita, Cablevision Flow te selecciona los mejores contenidos. Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. La programación está al alcance de tu mano.

-Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de lo que les gusta.

-Seguridad, tranquilidad y confianza. Podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean.

-Para los amantes del fútbol profesional, Flow revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la

visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

-Encontrá una guía de programación fluida, intuitiva y fácil de navegar.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos en Paraguay ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!