¿Sabías que puedes editar tweets en Twitter? Pero solo durante una hora después de enviar el tweet y solo si tienes Twitter Blue. Te mostramos como funciona la edición de un tweet en Twitter.
Si tienes una suscripción a Twitter Blue, tu tweet en realidad no se activa de inmediato; tiene un límite de tiempo predeterminado de 30 segundos para deshacerlo navegando al tweet en tu página de perfil y seleccionando el botón azul Deshacer. También puedes omitir el temporizador y enviar el tweet inmediatamente tocando el botón Enviar ahora.
Pero si te perdiste la ventana para deshacer un tweet, aún puedes editarlo durante la próxima hora.
Para editar un tweet, sigue estos pasos:
Antes de que el tweet se publique, tendrás la oportunidad de volver a leerlo y cambiarlo antes de publicar la versión editada. Una vez que lo confirmes, la edición se activa y le da una nota de confirmación. Ten en cuenta que los tweets editados vienen con una etiqueta pública que dice que el tweet ha sido editado.
¿Puedes editar un Tweet en Twitter más de una vez?
Una vez que se ha editado un tweet, puedes regresar y editarlo nuevamente. Sin embargo, esa etiqueta editada realiza un seguimiento de la edición más reciente.
Hay una pequeña peculiaridad más sobre esta función. Si publicas un tweet usando un navegador, no puedes editarlo en la aplicación y viceversa. Pero, si haces un tweet en una aplicación de navegador en un teléfono inteligente, también puedes editarlo usando su navegador de escritorio.
Twitter Blue viene con muchas funciones. Para algunas personas con pulgares más rápidos que sus ojos, la opción de edición puede ser suficiente para justificar el costo. Viene con una etiqueta, y después de una hora, tendrás que eliminar los tweets como todos los demás. Pero, la capacidad de editar tweets ciertamente es útil.