YouTube se ha convertido en la principal plataforma para ver videos y descubrir un sinfín de propuestas visuales. Te traemos algunas formas simples para descargar vídeos y disfrutar de su contenido cuando no tengas conexión.
En la actualidad Youtube lidera el podio de la favorita para disfrutar de un sinfín de contenidos visuales disponibles dentro de su plataforma. Con solo un clic se puede acceder a materiales visuales de música, ocio, entretenimiento, debates y canales de diferente índole.
Por esa razón para que puedas disfrutar de las bondades de su contenido sin conexión, te traemos algunas formas simples para descargar su contenido.
Save Form
Save Form es una plataforma de descarga que permite descargar de manera gratuita fácil y rápida vídeos de Youtube.
Simplemente tenés que copiar la URL del video de YouTube descargar y luego pegarla en el campo de descarga en la página principal de SaveFrom.net. Posteriormente, haz clic en el botón de descarga y selecciona el formato y la calidad deseados.
Esta página te ofrece varias opciones de descarga, incluyendo la posibilidad de descargar solo el audio en formato MP3 o el video completo en formato MP4, también podrás elegir la calidad del video, lo que te permite ajustar el tamaño del archivo según tus preferencias.
Freemake
La plataforma más conocida para descargar vídeos de YouTube definitivamente es Freemake que lleva varios años morando en la web ofreciendo esa posibilidad a miles de usuarios.
Al igual que Save Form, simplemente debes copiar el URL del vídeo de YouTube y anexarlo al campo de descarga. También te permitirá elegir el formato y hasta la calidad del vídeo de acuerdo a tus expectativas.
Detalle no menor es que Freemake ofrece la posibilidad de convertir vídeos en MP3 de audio por lo que es una gran aliada si quieres materiales que no están disponibles dentro de las plataformas de streaming más famosas.
YouTube Premium
La opción más segura si planeas ver vídeos sin conexión de manera constante y a un clic de distancia es acceder a una suscripción de YouTube Premium.
Pagando el servicio te permitirá ver vídeos de manera offline a través de la aplicación en tu smartphone. La diferencia con las páginas de descargas mencionadas es que solo te permite disfrutar de las descargas de vídeos dentro de la aplicación.