¿Cómo compartir mi cuenta de Netflix de forma segura?

Si bien no hablaremos sobre compartir la contraseña de una cuenta para usar la misma en varias pantallas, sí te daremos pistas para configurar tu suscripción a Netlix en múltiples cuentas, que es la forma segura de compartir cuenta de esta plataforma.

¿Cómo se actualiza el plan de Netflix para usarla en más de una pantalla?

Puedes cambiar tu plan en cualquier momento durante tu periodo de suscripción.

Para cambiar tu plan de Netflix:

  1. Inicia sesión en Netflix.com y visita la página Cuenta.
  2. En Información del plan, selecciona Cambiar de plan. Si no ves la opción Cambiar de planponte en contacto para obtener asistencia. NOTA: Si tu cuenta está en suspensión de uso, no se podrá realizar ningún cambio de plan hasta que la cuenta haya salido de la suspensión.
  3. Accederás a una página donde podrás ver los planes disponibles y los precios. Elige el plan que quieras y selecciona Continuar o Actualizar.
  4. Selecciona Confirmar cambio o Confirmar. El cambio tendrá efecto en la fecha indicada.

Planes de streaming de Netflix

Netflix dispone de tres planes de streaming para satisfacer tus necesidades. El plan que elijas determinará cuántas personas podrán hacer streaming de series y películas desde Netflix al mismo tiempo. Independientemente del plan que elijas, puedes instalar la aplicación de Netflix en tantos dispositivos como quieras y disfrutar de todas las películas y series que quieras, en cualquier momento, en cualquier lugar.

  • Nuestro plan básico permite hacer streaming de películas y series desde Netflix en un dispositivo en definición estándar (SD). Este plan también te permite descargar títulos en un teléfono o en una tableta.
  • Nuestro plan estándar permite hacer streaming de series y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) cuando esté disponible. Este plan también te permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.
  • Nuestro plan premium permite que ver en streaming series y películas desde Netflix al mismo tiempo en cuatro dispositivos y en alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) cuando estén disponibles. Este plan también te permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.

 

 

Hola!