¿Cómo aprovechar los videos 360 en tu Huawei P20?

Los contenidos en 360° promueven un consumidor “activo” que busca nuevas maneras de interactuar con las marcas. YouTube ofrece esta herramienta que permite llegar a las emociones y sueños del público, a la vez que ofrece un diferencial para el marketing audiovisual, aseguran desde Google.

Desde marzo de este año, YouTube sumó una innovación que permite agregar otra capa de personalización en el consumo de contenidos: los videos en 360 grados. Esta herramienta brinda una experiencia más inmersiva, ya que además de la vista principal, el usuario también puede elegir rotar la escena hacia los costados, hacia arriba y hacia abajo según su voluntad, aumentando aún más su poder de elección, creando un mayor sentimiento de libertad y fortaleciendo su vínculo con el contenido.

Estos contenidos audiovisuales pueden servir para transportar al usuario hacia lugares donde desearía estar. Por ejemplo, un recital de su artista preferido, donde pueda recorrer con la mirada el escenario, las gradas, el público, etcétera. Se pueden pensar un sinfín de alternativas sobre sitios anhelados por las audiencias: una ciudad, el set de su programa de TV, un evento deportivo.

Hola!