Combo Familiar Personal en planes y costos

La red de fibra óptica más rápida del país te trae los mejores combos con descuentos y el doble de velocidad. Ahora podés mantenerte conectado adentro y afuera de tu casa con los planes de Personal de Internet por fibra, megaplanes de datos y la mejor programación de televisión con Flow.

Con los diferentes planes de Personal podés combinar según tus necesidades y ahorrar hasta un 40%. Con el Combo Hogar accedés a Internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, IPTv de alta definición y multi dispositivo, televisión en vivo y más 100 canales con más de 70 en HD y planes de telefonía con llamadas y mensajes ilimitados + Whatsapp gratis.

Con el Combo Flow tenés Internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, IPTv de alta definición y multi dispositivo, televisión en vivo con opción de retroceder 24hs y más de 100 canales con mas de 70 en HD.

Otra opción es el Combo Telefonía con el que podés acceder a Internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, IPTv de alta definición y multi dispositivo, planes de telefonía con llamadas y mensajes ilimitados + Whatsapp gratis y además tus gigas te sirven en Argentina, Uruguay y Chile.

Podés adquirir el combo que se adecue a tus necesidades desde Gs. 192.000, pero los costos de cada plan varían según combinaciones. Para más información visitá la web de Personal o llamá desde tu línea Personal al *111 o desde una línea baja al (021) 217 7000.

Hola!