Club Personal ¿Qué premios puedo canjear con mis puntos?

Club Personal es el modo de disfrutar más. Si sos cliente de TV o Telefonía con tus pagos de facturas y recargas generas 1 punto por cada Gs.5.000, si realizas giros también recibís puntos dependiendo del monto, los cuales podes canjear por exclusivos premios. Además podes acceder a múltiples beneficios de forma directa en distintos locales del país, cines y eventos desde la APP del Club.

Los puntos del Club tienen validez de un año. Una vez realizado el canje de un premio, este podrá ser retirado dentro del periodo de 30 días, pasado este lapso no podrá reclamarse el premio ni los puntos. Podes ver donde canjear los puntos directamente desde la app del Club Personal.

¿Cómo me registro? Asociate gratis llamando al *2582. Cuando el usuario selecciona la opción, se le presenta el formulario de adhesión. Luego de completar todos los datos y guardarlos, podrá acceder a las demás opciones del club, y recibirás 10 puntos de obsequio por haber finalizado el proceso, desplegando el mensaje “Felicidades ya formás parte del club personal. Te regalamos 10 puntos adicionales por haber completado todos tus datos”.

Los premios y beneficios son varios, entre ellos se pueden nombrar: termos, vales de combustible, entradas al cine, descuento en locales fashion y gastronomía, así también noches de hotel, y mucho más.

Comentarios

comentarios