Club Personal ¿Cómo canjear puntos?

El Club Personal es un programa exclusivo con el cual podrás disfrutar de numerosas ventajas. Al registrarte ya sos parte del Club Personal e irás acumulando puntos de varias maneras, los cuales podrás canjear por beneficios en diferentes locales en todo el país.

Desde el momento que te registres tus recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos acumulan puntos (1 punto por cada Gs. 5.000). Los puntos del Club tienen validez de un año. Una vez realizado el canje de un premio, este podrá ser retirado dentro del periodo de 30 días, pasado este lapso no podrá reclamarse el premio ni los puntos.

¿Cómo canjear puntos? Muy fácil. Bajando la aplicación móvil del Club Personal disponible para Android e iOS, y registrándote podrás ver todos los locales adheridos y sus beneficios. En la esquina inferior derecha aparece un ícono que al seleccionar te llevará a un mapa donde están ubicados los locales adheridos, seleccionando uno de ellos te mostrará el beneficio y la opción de canjearlo por tus puntos.

También podés canjearlos por premios como saldo para roaming, pack de mensajes, Internet, llamadas; entradas al cine, termos, parlantes bluetooth, vales de combustible y mucho más. Esto lo podrás encontrar en el menú superior, seleccionando el ícono de regalo.

Asociate gratis llamando al *2582. Cuando el usuario selecciona la opción, se le presenta el formulario de adhesión. Luego de completar todos los datos y guardarlos, podrá acceder a las demás opciones del club, y recibirás 10 puntos de obsequio por haber finalizado el proceso, desplegando el mensaje “Felicidades ya formás parte del club personal. Te regalamos 10 puntos adicionales por haber completado todos tus datos”.

Comentarios

comentarios