• Inicio
  • /
  • Club Personal
  • /
  • Club Personal: Disfrutá los beneficios en el Hard Rock Café Asunción

Club Personal: Disfrutá los beneficios en el Hard Rock Café Asunción

Ser cliente de Personal te da beneficios exclusivos como ser parte del Club Personal, con el cual podés acceder a un montón de ventajas en locales gastronómicos como Hard Rock Café Asunción.

Burgers 2×1
Presentando tu tarjeta del Club Personal tenés 2×1 en todas las hamburguesas todos los martes. Podrás disfrutar de las variadas opciones de burgers exclusivas de HRC como The Big Cheeseburger con tres tipos de queso a elección: Americano, Monterey Jack, Cheddar o Suizo; o la Hickory Barbecue Bacon Cheeseburger con salsa barbacue, cebollas caramelizadas, queso cheddar, panceta, lechuga arrepollada y tomate.

 

Bebidas gratis
Los jueves los socios del Club Personal pueden acceder a un trago o un chopp gratis con la compra de un plato de fondo, como los Hickory Smoked Ribs o Barbacue Chicken. La carta de tragos incluye las mejores opciones como Mojitos, Margaritas tradicionales o frozen, y mucho más.

 

La franquicia de Hard Rock Café en Asunción te permite experimentar sabores auténticamente estadounidenses y disfrutar de un servicio impecable. Situado en el corazón del centro de la ciudad (Independencia Nacional y Oliva) donde podrás degustar platos deliciosos y auténticos desde el interior de uno de los edificios más famosos de la ciudad, el icónico Hotel Guaraní.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios