Club Media Fest: Conocé a El Purre, Lulu99 y más artistas de esta edición

El evento de creadores digitales más importante del mundo de habla hispana se llevará a cabo de manera 100% digital, el Personal Club Media Fest llega a Paraguay por cuarto año consecutivo y te invitamos a conocer a los artistas que se estarán presentando.

Este 2020 el Personal Club Media Fest ofrecerá una programación de contenido original integrada por entrevistas, charlas, clases, talleres, experiencias exclusivas con los artistas convocados donde los fans no sólo disfrutarán de ver a sus artistas, sino que se convertirán en las estrellas, ya que este año, el Personal Club Media Fest elegirá el talento nacional que se asegurará un lugar en el escenario, junto a los artistas de la edición en vivo del 2021.

Conocé a los artistas internacionales:

El Purre

José “El Purre” Giménez Zapiola es actor, cantante y guitarrista argentino, actualmente un referente de la escena teen de su país, forma parte del elenco de la serie de Netflix “Go! Vive a tu manera” estrenada en 2019 y que contó con dos temporadas. Su canal de Youtube cuenta con más de 160.000 suscriptores.

Juan de Dios Pantoja

Juan De Dios Pantoja es un youtuber de 24 años de nacionalidad mexicana, originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Su primer video data del 2016 y actualmente tiene más de 19 millones de suscriptores. Además de vlogger, JD Pantoja hace música que sube a otro canal donde suma 10 millones de suscriptores y más de 900 millones de vistas.

Lulu99

Luisa María Restrepo, mejor conocida como Lulu99 o simplemente Lulu es una youtuber colombiana de 18 años. En 2017 fue ganadora de los Kids Choice Award Colombia como mejor youtuber joven. Su contenido se centra en los vlogs con humor, retos o videoreacciones. Actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

 

Entre los artistas nacionales ya confirmados, nos acompañarán: Kokeba, Julio Ortiz, Belén Fleitas, Paco de Haupéi, Larissa Barrientos, Kasstuli, Tito Torres, Desoxigenados y Cero904, entre otros.

Como parte del Personal Club Media Fest 100% digital, se lanzará un challenge que invita a todos los seguidores y fanáticos del Fest, a participar subiendo sus videos de lip sync a Instagram y Tik Tok usando #PersonalCMFChallenge para convertirse el ganador, en el talento que subirá a los escenarios del Personal Media Fest edición 2021.

El domingo 15 de noviembre, con el cierre del evento, el jurado compuesto por JD Pantoja, Lulu99 y El Purre elegirá al ganador quién se llevará beneficios de Personal y la oportunidad de formar parte del lineup del Personal Club Media Fest del próximo año, que ya tiene fecha marcada para el 23 de octubre de 2021.

El lip sync es una técnica muy popular actualmente que consiste en la imitación o playback, moviendo los labios y simulando estar cantando tu canción favorita y, generalmente, se acompaña esta acción con una coreografía.

Hola!