Cine paraguayo: Mirá Leal en Netflix

Tras 15 semanas en cartelera de cine en el 2018, 100000 boletos vendidos y un pequeño tour por el interior del país, Leal, el largometraje paraguayo coproducido por HEi Films y Arco Libre, anuncia un nuevo hito: a partir del 1 marzo estará disponible en Netflix, la plataforma multimedia de streaming más famosa del mundo.

“Es una satisfacción que se nos abra un nuevo espacio donde podamos mostrar a una multitudinaria audiencia que en Paraguay hacemos cine, que hay talento y voluntad para el desarrollo de la industria cinematográfica”, dijo María Victoria Ramírez Jou, productora ejecutiva de Leal, con relación a esta gran noticia.

El film, escrito por Andrés Gelós (AR) y dirigido por los paraguayos Rodrigo Salomón y Pietro Scappini, tendrá tres opciones de idiomas en la configuración de subtítulos: español, portugués e inglés, para este último llevará como título The last runway. Asimismo, estará doblado al portugués.

“Sabemos que para ingresar a la grilla de Netflix es necesario cumplir varios requisitos técnicos, por lo que estamos muy orgullos de decir que estamos a la altura de grandes producciones; además, vemos esto como una oportunidad de llevar nuestro cine a lugares a los cuales no llegaríamos de otra manera”, declaró la productora.

SINOPSIS
En Leal, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para integrar un grupo de Operaciones Especiales que desbarate una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.


Hola!