Champions League: Viví la fase de grupos con Flow

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019 inicia hoy con partidos atractivos de los más grandes de Europa que buscan su pase a octavos de final. Disfrutá de la Liga de Campeones con Flow por Fox Sports y Fox Sports 2 HD.

Hoy martes 5 de noviembre a las 15:00 (hora paraguaya) el Zenit recibirá de local a RB Leipzig por el Grupo G, que comparten con el Benfica y el Lyon. En el primer partido el Zenit cayó por 2 a 1 en Alemania el pasado 23 de octubre. Por el Grupo F se encontrarán también hoy el Borussia Dortmund y el Inter en el Signal Iduna, el estadio del equipo local. También el equipo inglés Chealse recibirá en el Stamford Bridge al Ajax por el grupo H. Ambos encuentros se disputarán a las 17:00 (hora paraguaya).

Mañana a las 15:00 (hora paraguaya) en el Allianz Arena se enfrentarán el Bayern Munich contra el equipo griego, Olympiacos, quienes en la jornada anterior cayeron de locales por 3 a 2, por lo que buscarán la hazaña de ganar de visitantes y sumar puntos. A las 17:00 (hora paraguaya) el Real Madrid en el Bernabeu se medirá con el Galatasaray por el temible grupo A, que comparten con el PSG. Por el grupo C, el Atalanta se enfrentará al Manchester City del Pep Guardiola.

Viví la pasión por el fútbol con FLOW. Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde Gs. 281.000 (Tv + Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada.

Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Hola!