Cartelera teatral: Nuestros años grises

La obra teatral “Nuestros años grises” con Clotilde Cabral y Silvio Rodas se presentará los días 15, 16 y 17 de Junio en el Teatro Latino (Tte. Fariña esq Iturbe, Asuncion).

“Nuestros años grises” es un homenaje póstumo a la actriz Edda de los Ríos y Álvaro Ayala quienes estrenaron la obra en el año 1987, que también rescata una obra del autor nacional Alcibíades González Delvalle, que en su momento fue censurada y que a pesar de los años sigue vigente.

La dirección está a cargo de Hugo Luis Robles, y la escenografía al artista plástico y maestro del arte, Félix Toranzos. La obra tiene como objetivo llegar al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo que intenta sacarnos de la modorra y el conformismo que de ninguna manera nos edifica.

El autor nacional Alcibíades González Delvalle, nos transporta con esta obra a un hogar cotidiano, donde una gastada imagen de una pareja de la clase media, cada uno encerrado en su quehacer diario. Pareciera ser la forma más adecuada para que se escondan uno del otro. Sin embargo, aquí esta una crónica de la vida, con su carga de humor, de un humor gris, no negro, que a cualquiera de los que vivimos y tenemos que dar cuenta de ello, por vocación y profesión, nos hubiera gustado escribir. Nuestros años grises, está escrita en grises, con una forma de expresión que junta todas las puntas contradictorias de nuestro teatro y nuestra realidad.

Las entradas generales tendrán un costo de Gs. 50.000 anticipadas y Gs. 60.000 en días de funcián que podrán ser adquiridas a través de Ticketea o en la boletería del teatro.

Hola!