Cartelera de cine: aprovecha el 2×1 del Club Personal

La cartelera de cine de la semana trae dos estrenos con El Justiciero 2 protagonizado por Denzel Washington y Jóvenes Titanes, película animada para grandes y chicos. Además la película nacional Leal sigue en cartelera. Aprovechá el 2×1 en entradas con el Club Personal este fin de semana para ir al cine.

El justiciero 2 (The Equalizer 2)
Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su búsqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involucrados.

Jóvenes Titanes en acción (Teen Titans Go! To the Movies)
Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

Leal, solo hay una forma de vivir
El excoronel Fernández, recién nombrado Ministro, y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos en un grupo de Operaciones Especiales. Para liderarlo, el Ministro elige al sargento Gorostiaga, un lobo solitario injustamente acusado de insubordinación. Con reportes del centro de inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcotraficantes. El objetivo es Javier Salcedo, un capo con negocios en Paraguay, Colombia, Brasil y Argentina, que sabe muy bien que quien domina el suelo, domina el cielo.

Megalodón (The Meg)
Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo, llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Comentarios

comentarios