Capitana Marvel ya tiene nuevo tráiler

Capitana Marvel, la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel, estrenó su primer tráiler. Su estreno está marcado para el 8 de marzo de 2019.

Ambientada en la década de 1990, Capitán Marvel sigue a Carol Danvers, una piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, quien tras sufrir un aparatoso accidente que le otorga habilidades cósmicas se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia, después de que deba detener un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.

La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Runa Temte, Algenis Pérez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios es producida por Kevin Feige y dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Hola!