Call of Duty: Modern Warfare III estrenó tráiler

Activision estrenó primer tráiler del próximo Call of Duty después de anunciarlo oficialmente hace dos meses. Ahora se puede ver el primer avance de Modern Warfare III, que es un juego diferente a Modern Warfare 3 (2011), junto con algunos detalles.

El nuevo juego presenta una campaña para un jugador que, naturalmente, sigue a Modern Warfare II e introduce un nuevo tipo de misión llamada “combate abierto” que Activision describe como “una nueva innovación que permite a los jugadores tomar decisiones como nunca antes”. Supuestamente, los jugadores pueden elegir diferentes estilos de juego, como sigilo versus disparar armas, y las misiones están diseñadas para complementar las misiones de historia lineal más elaboradas por las que Call of Duty es conocido.

Si bien los lanzamientos de Call of Duty han sido una tradición anual que se remonta a 2005, Modern Warfare III rompe con la tradición en el sentido de que es una secuela directa del lanzado un año antes. Eso significa que el juego comenzará directamente después de Modern Warfare II de 2022, que fue desarrollado por Infinity Ward. El lanzamiento de este año está a cargo de Sledgehammer Games.

“Nuestra visión de ofrecer juegos consecutivos de Modern Warfare ha tardado años en desarrollarse”, escribió Activision en una publicación. “Desde el inicio del desarrollo de Modern Warfare II y Modern Warfare III, Sledgehammer Games ha trabajado estrechamente con Infinity Ward para crear una exitosa secuela de la serie Modern Warfare, que presenta el regreso de héroes y villanos icónicos por igual. Los jugadores podrán acercarse más a los personajes, profundizar en las historias y continuar desarrollando progresión y equipamiento sin interrupciones”.

En cuanto al modo multijugador, el juego contará con 16 mapas en el lanzamiento (y al menos 12 después del lanzamiento) y modos que incluyen “punto duro” y “muerte confirmada”, así como un nuevo modo 3v3v3 llamado “asesino”. Sin embargo, lo más interesante es que el modo multijugador estará estrechamente relacionado con el juego del año pasado.

Y por último, hay zombies. El modo no-muerto regresa aquí, esta vez desarrollado por el estudio Treyarch de Call of Duty, en lo que Activision dice que es su mapa de zombies más grande hasta la fecha. Se describe como “una experiencia de supervivencia de extracción PvE de mundo abierto donde las características principales de los zombis se combinan con nuevas mecánicas”.

El nuevo juego se lanzará en PlayStation, Xbox y PC (a través de Steam y Battle.net) el 10 de noviembre.

Mirá el tráiler a continuación.

Hola!