Esta evolución de la billetera electrónica Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.
Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: «Desde Personal, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana«.
«Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total”, comenta Jenkins. Esta vez, Personal invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, se podrá gestionar las finanzas de forma fácil y, sobre todo segura. Desde la palma de su mano.
Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera Personal, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.