Avril Lavigne de vuelta con nuevo videoclip

La artista canadiense Avril Lavigne volvió luego de cinco años con el nuevo single y videoclip “Head above water” perteneciente a su sexto disco de estudio del mismo nombre.

El video fue dirigido por Elliott Lester. En él Avril lleva un vestido blanco y un crucifijo colgado al cuello, portando una linterna mientras recorre en solitario a través de acantilados irregulares y playas de arena negra. Luego se la ve sumergirse en el océano.

La canción y el video hablan de su lucha y recuperación de una enfermedad que padeció hace unos años (enfermedad de Lyme), por lo que en su sitio web oficial emitió el siguiente comunicado: “Una noche, pensé que me estaba muriendo y que había aceptado que iba a morir. Mi mamá se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja, recé, ‘Dios, por favor, ayúdame a mantener mi cabeza sobre el agua’. En ese momento, comenzó a escribirse la canción de este álbum. Fue como si hubiera hecho algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento.”

Hola!