Asunciónico 2020: Lineup por día confirmado

El esperado festival Asunciónico en su edición 2020 ha confirmado los artistas que estarán presentándose en cada uno de los dos días. Presentado por Flow Music, XP, Samsung y Budweiser, los próximos 31 de marzo y 7 de abril en el Jockey Club, los fanáticos se deleitarán con artistas de la talla de The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Cage the Elephant, The Lumineers, LP, y muchos más.

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la cuarta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.

El día 1 (31 de marzo) el lineup de la edición 2020 de Asunciónico presenta a la cantante y compositora estadounidense Lana del Rey y Martin Garrix, DJ y productor neerlandés, que retorna a Paraguay luego de su última visita en el festival de música electrónica Beatbrations 2015. También grandes figuras actuales se destacan: Cage the Elephant, LP, Two Feet y Wallows. The Lumineers, la banda de Denver, Colorado que ha ganado innumerables críticas positivas y otras distinciones se suma también al día 1. Además retorna al país, Fito Páez, luego de una presentación inolvidable en la última edición del Reciclarte. Completan el primer día Airbag, una de las bandas más solicitadas y esperadas desde su última presentación en el 2009; Kitapena, Salamandra, Mauricio y las Cigarras, Mente Nativa, y Super Turbo Diesel.

Los artistas que se estarán presentando el día 2 (7 de abril) son: los rockeros neoyorquinos certificados multi-platino The Strokes, La Vela Puerca, Natiruts, el DJ y productor paraguayo, Vintage Culture, la banda pop rock brasielera Jota Quest, Ratones Paranoicos, y el rapero Wos. Desde la escena local completan el cartel Flou, Paiko, Purahei Soul, Dalí, El Culto Casero, Mocasinos, Comisario Pantera y Funk’chula.

Las entradas se encuentran en la fase de PREVENTA 3 y pueden adquirirse en el Asunciónico Store del Paseo La Galería, Personal Casa Central, Oficina de G5pro Asunción, y Oficina de G5pro Fernando de la Mora. Recordá que siendo socio del Club Personal obtenés 15% de descuento quedando los costos por día de esta manera: Generales Gs. 234.000, Campo Vip Gs. 553.000 y The Lounge Gs. 935.000. Los combos para ambos días tienen los siguientes precios: Generales Gs. 340.000, Campo Vip Gs. 765.000 y The Lounge Gs. 1.275.000.

También podes adquirir tus entradas de manera online en www.asuncioni.co, hasta cuatro entradas por persona. Asunciónico es un evento para la familia, menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

 

 

Hola!