Asunciónico 2020: Accedé al descuento del Club Personal en tus entradas

Siendo socio del Club Personal accedés directamente al descuento en la compra de tus entradas para el festival Asunciónico 2020 que se realizará el 30 de marzo y 7 de abril en el Jockey Club Paraguayo, y es presentado por Flow Music XP y Samsung.

Asunciónico es el festival que reúne lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales que serán anunciadas próximamente.

Con el Club Personal tenés 15% de descuento en los costos de las entradas que se encuentran en fase de Preventa 1. Los costos con descuento quedan así: Generales Gs. 297.500, Campo Vip Gs. 646.000 y The Lounge Gs. 1.147000. 

Para acceder al descuento simplemente tenés que ingregar a la app (que podes descargar desde Google Play o la App Store), loguearte, seleccionar el evento y canjear el beneficio. Al momento de ir a comprar la entrada debes presentar el código que será proveído por la app y listo.

Los puntos de venta habilitados para compra de entradas físicas serán: Asunciónico Store del Paseo La Galería, Personal Casa Central (Avda. España casi Máximo Lira), oficina de G5pro Asunción (Malutín 782 casi Tte. Vera) y la oficina de G5pro Fernando de la Mora (Avda. Mcal. López 2585 casi Insaurralde – acceso estacionamiento FACES).

Asunciónico se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

En las ediciones previas de Asunciónico las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única. Se han presentado artistas como Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Interpol, Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, St. Vincent, The Kooks, Mon Laferte, y muchos artistas más.

Hola!