Así son los nuevos Motorola Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion

Motorola ha estrenado su línea Edge 50 Pro y Edge Fusion. Repasamos los detalles detrás de este nuevo lanzamiento de la afamada compañía.

La familia Edge 50 amplía sus integrantes al incorporar las líneas Pro y Fusion con el que buscan representar el salto de calidad al agregar nuevas modalidades y características a la línea.

El principal atractivo que buscan con la línea Edge 50 es destacar su diseño. Podemos encontrar que tanto el Pro como el modelo Fusion cuentan con acabados en cuero vegano, una curvatura estilizada y una certificación de resistencia al agua y al polvo IP68 en toda la gama como ya nos tiene acostumbrado la familia de Motorola.

La versión Pro tiene bastante similitud con el modelo anterior bautizado como Ultra, aunque esta cuenta con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 con 12 Gb de memoria RAM y 512 de almacenamiento, lo que hace que sea bastante fluido al utilizarlo.

Motorola ha anunciado también que para la gama Pro y Fusion añaden un potenciador de memoria, aprovechando el almacenamiento interno como memoria virtual.

El Moto Edge 50 Pro cuenta con un panel poled de 6,7 pulgadas con resolución de 2.712 x 1220 pixeles en formato 20:9. También, destaca por su brillo de 2.000 nits y principalmente por su tasa de refresco de 144 Hz, algo más alto de los 120 HZ que suelen verse en la mayoría de paneles de los móviles actuales.

La versión Pro cuenta con 4.500 mAh y una carga rápida TurboPower de 125W vía cable y de 50W inalámbrica destacando también en este campo si se compara con otros smartphones del mismo rango disponibles en el mercado.

Diseño con altura

Los usuarios que busquen un smartphone que destaque en diseño, encontrarán todo lo que buscan en el Motorola Edge 50 Fusion.

En detalles, encontramos que cuenta con un cristal Gorilla Glass 5 y versiones con acabado en cuero vegano, como mencionamos previamente. La pantalla de la versión Fusion destaca por ser de 6.7 pulgadas poled, con 144 Hz y HDR10+.

La diferencia de esta línea radica en el interior, donde encontramos un procesador Snapdragon 7s Gen 2.8 GB de memoria RAM y una batería mAh, sin la carga rápida del modelo Pro.

En su apartado fotográfico, encontramos que cuenta con estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Ambos dispositivos utilizan la versión software de Android 14. El usuario encontrará la capa de personalización Hello UX y la versión Smart Connect que integran los dispositivos de Motorola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola (@motorola)

Hola!