Así se vivió el mágico y memorable Asunciónico 2023

Una edición sin precedentes se dio con el Asunciónico 2023 con shows y experiencias que quedarán en la memoria de más de 20.000 personas. Una verdadera fiesta de música se vivió durante los días 20 y 21 de marzo en el Parque Olímpico, con presentaciones en vivo de Billie Eilish, Rosalía, Tame Impala y muchos artistas más.

Luego de una larga pausa en materia de grandes festivales debido a la pandemia y suspensiones por inclemencias del tiempo, el año 2023 fue la ocasión para que todo se desarrollara de la mejor manera, a pesar de la cancelación de la gira sudamericana de Blink 182.

Tanto artistas nacionales como internacionales dejaron todo en los escenarios, y a un público diverso contento que seguirá volviendo en las próximas ediciones del festival.

Te mostramos en fotos cómo se vivió la edición 2023 del Asunciónico:

La revelación local Bianca Orqueda sorprendió con su show en el Día 1. De invitado Chirola de Kchiporros. Foto: Asunciónico.
Un festival para todos. Foto: Asunciónico.
La vuelta de EEEKS fue ampliamente recibida por el público. Foto: Asunciónico.
Un montón de experiencias se vivieron a lo largo del Parque Olímpico, predio que albergó la edición 2023 del Asunciónico. Foto: Asunciónico.
Kevin Parker y un psicodélico viaje con la música de Tame Impala. El artista se presentó con muletas debido a un reciente accidente. Foto: Asunciónico.
Otro memorable show de la mano de los Twenty One Pilots. Foto: Asunciónico.
Un atardecer perfecto para la presentación de Louta en el Día 2. Foto: Asunciónico.
Rosalía puso a bailar a todos con una puesta en escena nunca antes vista en nuestro país. Foto: Asunciónico.
La fiesta continuó en el escenario Flow con Armin van Buuren. Foto: Asunciónico.
La magia de Billie Eilish dejó encantado a su público. Foto: Asunciónico.

¡Nos vemos en el Asunciónico 2024!

Hola!