Categorias: Entretenimiento

Así fue el show de Rihanna en el Super Bowl 57

Rihanna se presentó en el Super Bowl 57 vestida con un impecable look rojo que dejó atónitos a los espectadores ya que destacaba su segundo embarazo. Te contamos los detalles de lo que dejó el último show de medio tiempo del Super Bowl, este domingo pasado.

Pasaron cinco años desde la última presentación de la cantante de Barbados en los escenarios, por lo que la espera valió la pena. Su entrada fue espectacular acompañada de 200 bailarines vestidos de blanco, mientras alrededor de la artista, el juego de luces y el movimiento de las plataformas dotaban de dinamismo a su presentación.

La cantante sorprendió con su agilidad y desempeño en el escenario frente a casi 70 mil personas en vivo y más de 120 millones de espectadores en el mundo entero. Rihanna abrió su presentación con su éxito Bitch Better Have My Money.

Para sorpresa del público, la cantante de éxitos como Umbrella, Diamonds, Can’t Stop the Music, We Found Love, no tuvo invitados en su show de 13 minutos como se esperaba inicialmente.

Rihanna hizo una compilación de 17 años de éxitos musicales y los presentó en menos de 15 minutos. Entre las canciones que eligió cantar están: What Have you been, Girl in the world, We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It Up y el público estalló con el cierre de su presentación al cantar Umbrella y Diamonds.

Movida empresarial

Además del espectacular show, Rihanna tuvo tiempo para promocionar su línea de maquillaje de manera “sutil” durante parte del show.

Poco antes de cantar “All of the Lights”, se aplicó un poco de polvo compacto en el medio de show. Sin embargo, se trató de un retoque de publicidad a Fenty Beauty, la marca de maquillaje de la cantante.

La artista, de 34 años, lanzó Fenty Beauty en el 2017 bajo la premisa de hacer cosméticos más inclusivos, es decir, con bases de maquillaje en 50 tonos y colores que se vieran bien en todas las pieles.

Otra movida empresarial fue la del propio show del Super Bowl, que fue esta vez promocionada por Apple Music y no por el distintivo logo de Pepsi.

La razón recaería en que Pepsi no llegó a un acuerdo económico de renovación con los directivos del emblemático juego deportivo, lo que dio pasó a que Apple se convierta en el nuevo patrocinador.

Ingresá a este enlace para ver completo el espectacular show de Rihanna en el Super Bowl 57.