Así fue el regreso de Blink 182 a los escenarios

La vuelta de Blink 182 con sus tres miembros originales se dio finalmente en el mítico festival Coachella en California, Estados Unidos, con un show de una hora que reunió sus grandes éxitos, emocionando a todos sus fans, tanto los presentes como a los que se prendieron a la transmisión en vivo a través de YouTube.

El jueves 13 de abril, cuando Coachella finalmente reveló en Instagram sus horarios establecidos para el fin de semana, el pie de foto decía: “Quítate los pantalones y la chaqueta”. Los fanáticos de la banda se enteraban así que Blink había sido agregado al line up sobre la hora.

En octubre, la legendaria banda de pop-punk anunció que se reuniría con su formación original de Mark Hoppus, Travis Barker y Tom Delonge. El viernes 14 de abril, la banda ofreció su primer show desde entonces. Blink originalmente tenía programado iniciar una gira por Sudamérica en marzo, pero tuvo que cancelar debido a la lesión en el dedo de Barker.

La banda ingresó apropiadamente con el tema de la película ‘2001: A Space Odyssey’ (con el destacado investigador de ovnis DeLonge vistiendo una camiseta que decía “To the stars”) y fue “Family Reunion” la canción de apertura de este esperado regreso. Mientras DeLonge disfrutaba del griterío por su regreso a la banda, no pudo evitar sonreír mientras levantaba el dedo medio y luego le decía a la multitud cuánto los amaba.

Éxitos como “Rock Show”, “Feelin This” y “What’s My Age Again”, formaron parte del setlist, así como su más reciente lanzamiento, “Edging”, que llegó con el anuncio de la reunión de la formación original.

Minutos después de la hora de finalización programada del set, Hoppus notó que la banda había se pasado y que no iban a detenerse. Dijo que quedaban tres canciones más por tocar y que, naturalmente, eran algunos de los mayores éxitos de la banda hasta la fecha, cerrando con un triplete épico de “I Miss You” a “All the Small Things” a “Dammit”.

A Blink 182 le queda una gira mundial que los llevará por el resto del 2023 y comienzo del 2024 por todo Estados Unidos, Europa y Oceanía. Luego de la cancelación de los shows en Sudamérica, la banda prometió que se presentarían en los festivales previamente anunciados en 2024.

Hola!