Samsung ofrece una alternativa a los ordenadores portátiles con su Galaxy Tab A9 Plus que es excelente para el trabajo, estudiar o ver contenido. Te contamos los detalles de esta tablet.
Samsung Galaxy Tab A9 Plus es una tablet que salió al mercado a finales del año pasado. Destaca por contar con una pantalla TFT LCD de 11 pulgadas que brinda una resolución WQXGA (1.920 x 1200 píxeles) y una tasa de 90 Hz que hace que tenga una gran fluidez.
La tablet viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64 Gb que es posible ampliar hasta el máximo de 1 TB con una tarjeta microSD.
En relación a la autonomía de la tablet, encontramos que incorpora una batería de 7040 mAh lo que hace que sea posible que el usuario disfrute de la tablet -sin conectar- por un largo periodo.
En su apartado fotográfico destaca una cámara trasera compuesta por un sensor de 8 MP y una cámara frontal de 5MP, además cuenta con altavoces que soportan un audio envolvente Dolby Atmos, Wifi 5 y Bluetooth 5.1.
En el apartado operativo, resalta el Android 13 con todas las funcionalidades que caracteriza al sistema.
Diseño minimalista
En relación al diseño, el Galaxy Tab A9 Plus es bastante minimalista y con las peculiaridades propias que identifican a los dispositivos de la firma oriental.
El cuerpo de la tablet se define por una combinación de aluminio y plástico que permite otorgarle un acabado de doble tono a la parte trasera. La finalidad del producto es lograr un producto refinado y bien construido.
También destaca por su practicidad ya que es bastante cómoda para utilizar con las manos, con buen agarre y que no se hace pesada ya que solo cuenta con 480 gramos.
Esta versión no cuenta con detección de huellas dactilares, pero si cuenta con desbloqueo facial y numérico para la seguridad del usuario.
El Galaxy Tab A9 Plus es una tablet ideal para utilizarla en el día a día y bastante funcional con distintas aplicaciones sin perder fluidez en el proceso.