Arctic Monkeys lanzó el videoclip de su nueva canción «There’d Better Be a Mirrorball» dirigido por el líder y vocalista, Alex Turner. La canción es el sencillo principal de su próximo álbum The Car que será lanzado el próimo 21 de octubre.
El seguimiento de Tranquility Base Hotel & Casino de 2018 fue escrito por Turner y producido por James Ford. En 2020, habían lanzado un álbum en vivo de su concierto de 2018 en el Royal Albert Hall de Londres, y las ganancias se destinaron a War Child UK, una organización benéfica que apoya a los niños que se recuperan del costo físico y psicológico de sobrevivir a la guerra. También habían compartido el lado B “Anyways”, interpretado para Austin City Limits, lo que hace a There’d Better Be a Mirrorball la primera canción nueva en 4 años.
El nuevo disco se grabó en Butley Priory en Suffolk, RAK Studios en Londres y La Frette en París, y contendrá 10 canciones.
Arctic Monkeys se encuentra actualmente de gira con varias fechas en Europa, para luego pasar a Estados Unidos y Australia. Pero antes de este último, bajaran a Sudamérica y Paraguay los recibirá en el marco del festival Kilkfest el 10 de noviembre de la mano de Flow Personal, donde compartirán escenario con Liam Gallagher, Interpol, The Magic Numbers, WOS, Babasónicos, y muchos más. Enterate cómo adquirir tus entradas con descuento del Club Personal.
Mirá el videoclip de There’d Better Be a Mirrorball a continuación: