Aprovechá el Cyber Monday con GlobalBox

Luego del Black Friday, el Cyber Monday es el día para realizar compras online con ofertas insuperables en todos los portales. A modo de adelantar los regalos de fin de año o darse un gusto, si sos de los que sabe aprovechar los descuentos este es el día ideal. Realizando tus compras a través de Global Box y siendo parte del Club Personal obtenés más beneficios.

Cyber Monday, también conocido como Blue Monday, es un término de marketing para el lunes posterior al feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Fue creado por minoristas para alentar a las personas a comprar de manera online.

Este día se ha convertido en el equivalente online del Black Friday y ofrece una forma para que los sitios web minoristas más pequeños compitan con las cadenas más grandes.

Podés aprovechar las ofertas del Cyber Monday con Global Box, comprá todo lo que quieras a una tarifa diferenciada de solo 20USD por Kg. Los socios del Club Personal que se adhieran a este beneficio, reciben doble cupón para participar por un iPhone 12, y un Playstation 5, entre otros premios de Global Box.

Descargá la Aplicación de Club Personal en tu teléfono (si es Android, ingresá en Google Play; IOS, en el App Store). Si aún no sos socio, envía SMS con la palabra CLUB al 2582, para asociarte de manera gratuita.

A través de la aplicación podés gestionar tus puntos acumulados, conocer tu historial de premios canjeados y puntos, descubrir los comercios adheridos y los beneficios más cercanos y los más destacados.

Hola!