Aprendé a maquillarte con Personal Educa

Siendo cliente de Personal podes acceder a distintos cursos online a través del portal Personal Educa, como por ejemplo el de Automaquillaje, pensado para quienes son personas activas y disponen de poco tiempo.

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a maquillarse; a poder realizar un maquillaje acorde a su morfología y que respete su estilo y personalidad. A cómo hacer un maquillaje natural para el trabajo, uno más sofisticado para una fiesta o simplemente a mejorar su apariencia. Aprenderás que partes de tu rostro destacar, cuál es la paleta de colores que más te favorece y como ocultar esas “imperfecciones” que tanto te molestan.

Agostina Quaglia es la profesora encargada de dictar el curso, egresada de la Universidad del Salvador de Técnica Dermocosmiatra, realizó curso de maquillaje profesional dictado por Beatriz Cisneros, actualmente se desarrolla en varios proyectos freelance en Cine, Television y Publicidad.

Para acceder al curso debes ingresar al portal educa.gomovil.co y registrarte con tu número de teléfono móvil. El costo de cada curso es de Gs. 600 IVA incluido por día, pudiendo dar de baja el servicio en cualquier momento.

Hola!