Año nuevo 2021 para arrancar con nuevo plan de internet

¿Querés empezar el año disfrutando de tus series y películas sin interrupciones? Personal ofrece una conexión a gran velocidad de transmisión de datos con internet por fibra óptica de la red más rápida, estable y fiable de todo el país.

Personal reafirma su compromiso de seguir brindando el mejor servicio a las y los paraguayos con tecnología de vanguardia y al alcance de todos, porque el servicio de Internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad tanto a nivel corporativo como en los hogares, no sólo en Paraguay, sino en todo el mundo.

Esta demanda creciente es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad.

Es así que Personal incrementa su inversión en tecnología en pro de enaltecer la experiencia de sus clientes. Los planes para acceder a Internet por fibra óptica están disponibles en precios promocionales: 50 Mbps a Gs. 100.000 (Instalación sin costo), 100 Mbps a Gs. 150.000 (Instalación sin costo), y 200 Mbps a Gs. 225.000 (Instalación sin costo).

Llevá fibra óptica a tu hogar, además, con la instalación de un router WIFI de gran potencia sin costo para lograr un mejor desempeño.
Los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, en simultáneo y sin interrupciones.

Los socios del Club Personal, como de costumbre, podrán acceder a todos los beneficios a los que están acostumbrados, además de la posibilidad de realizar el canje de sus puntos por los increíbles premios del Club Personal. Los clientes que aún no forman parte del Club, podrán aprovechar para asociarse y empezar a disfrutar de todos los beneficios.

Recordá que Flow Personal te ofrece todo el confort de la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En la plataforma vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Flow Personal cuenta con combos familiares, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!