Academia Club Media Personal: un lugar para la creatividad y la tecnología

La tecnología es una herramienta natural para los jóvenes en su día a día. Internet, dispositivos móviles, medios digitales, redes sociales, son su forma de vida; un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.

Hace varios años, los YouTubers comenzaron de forma autodidacta, con mucho esfuerzo, y gracias a la gran accesibilidad de herramientas con las que hoy cuentan. Como marcan las tendencias a nivel mundial, la Academia Club Media Personal busca profundizar esa formación, que hoy llega a nuestro país: “La primera academia de capacitación para los nuevos artistas, “Los creadores de contenidos digitales”.

En ese aspecto, la Academia es un espacio de formación para niños y jóvenes artistas con aspiración a desarrollar sus inquietudes artísticas en las plataformas digitales. Para ello, el proceso de formación abarca los ítems básicos de la construcción del “Creador de contenidos multiplataforma”.

Asimismo, es un espacio de capacitación e información tanto para familias como todo profesional de la industria del entretenimiento que tenga inquietudes sobre los actuales medios digitales.

La compañía de medios Club Media Network, creadora del “Club Media Fest”, el festival internacional de YouTubers más grande del mundo, propone este espacio educativo pensado para quienes quieran desarrollar sus inquietudes artísticas en las plataformas digitales. Con su gran experiencia en nuevos medios y plataformas, este nuevo emprendimiento del “Club” busca transmitir los conocimientos necesarios para el crecimiento profesional, como también descubrir nuevos talentos, convirtiéndose en un semillero de nuevos artistas.

La Academia forma a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que aspiran a iniciar su carrera en la creación de contenidos digitales, así como también incursionar en este nuevo fenómeno de entretenimiento a través de medios digitales.

Desde el 2017, Personal y Club Media iniciaron una alianza estratégica que puso de manifiesto el cambio radical que daba la industria del entretenimiento en el segmento de audiencias jóvenes. Luego de varias ediciones sold out del Personal Club Media Fest, en Personal apostamos fuerte al segmento y apoya toda una nueva plataforma de contenidos, de los cuales Academia Club Media se distingue por su perfil educativo.

“Formando a una nueva generación de artistas digitales”

La Academia Club Media es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en canales y redes sociales. Está pensado no sólo para los que desean ser “YouTubers”, “Influencers”, “Social Artists” o “Vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales de forma recreativa y lúdica.

Acompañando a esta nueva generación de artistas digitales, y apoyando sus reales intereses, el principal objetivo es brindarles herramientas y recursos de formación para profesionalizar su pasión.

Para más información sobre el proyecto o inscripciones a futuros talleres podés escribir a academia@clubmedianetwork.com o comunicarte al (0981) 436114.

Hola!