Academia Club Media: Inscripciones abiertas para el último curso del año

De la mano de Personal, se abren las inscripciones para el último curso del año de la Academia Club Media. Las clases se inician el 5 de octubre para niños, adolescentes y adultos y tendrá una duración de dos meses.

Luego del éxito total por tercer año consecutivo del Personal Club Media Fest, la Academia Club Media reabre sus inscripciones para aquellos que desean aprender conocimientos para producir contenidos digitales creativos y de mayor calidad, potenciar sus canales y hacer crecer sus redes sociales.

Las clases se impartirán en el local ubicado dentro del Complejo Textilia (Gral. Santos casi Concordia) los sábados, en horarios a confirmar dependiendo de la edad del alumno. La Academia, que constituye un semillero de nuevos talentos, consta de cursos con un mismo contenido programático, aunque la didáctica es diferente para cada edad. En un total de 8 sábados, los asistentes a la Academia recibirán conocimientos sobre realización, filmación, edición, diseño y programación de las distintas plataformas digitales existentes.  

Personal busca conectar a los jóvenes con sus artistas favoritos y al sumarse a este proyecto, tiene la intención de apoyar a todos los niños y jóvenes que sueñan con seguir los pasos de sus ídolos.

La Academia forma a todos aquellos que aspiran a iniciar o impulsar su carrera en la creación de contenidos digitales, así como también incursionar en este nuevo fenómeno de entretenimiento a través de medios digitales. 

Desde el 2017, Personal y Club Media iniciaron una alianza estratégica que puso de manifiesto el cambio radical que daba la industria del entretenimiento en el segmento de audiencias jóvenes. Con la tercera edición de Personal Club Media Fest recientemente realizada, la empresa de telecomunicaciones apuesta fuerte al segmento y apoya toda una nueva plataforma de contenidos, de los cuales Academia Club Media se distingue por su perfil educativo.

En enero de este año, el proyecto de formación “Academia Club Media” desembarcó en Paraguay con gran éxito, convirtiéndose en un espacio donde niños y jóvenes acuden en busca de formación para convertirse en creadores de contenidos en plataformas como YouTube, Instagram, Twitch, Facebook, Twitter, TikTok y todos los medios y formatos digitales y redes sociales que surgen constantemente. Además, es un ámbito donde los adultos, y familias de niños y jóvenes que presentan esta inquietud, pueden conocer más sobre este fenómeno y acompañar a sus hijos, o aprender más sobre él para implementar los beneficios de estos nuevos medios en sus carreras profesionales.

El costo mensual de la Academia es de Gs. 300.000g mensual. No se abona matrícula. Por pagos de la cuota realizada a través de Billetera Personal, los clientes de Personal reciben 500 MB con una vigencia de 24 horas. El cupo de alumnos por curso es limitado.

Los interesados que se inscriban y abonen la primera cuota hasta el 30 de setiembre inclusive, recibirán el beneficio del 50% de descuento en el primer mes.

Hola!