Estrenos de Netflix: Annihilation

Annihilation (Aniquilación) es la nueva película estreno de Netflix, basada en el libro del mismo nombre de Jeff VanderMeer. Está protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac.

Estrenada en los cines de Estados Unidos en febrero, y recientemente a través de Netflix, Annihilation nos trae la aventura de la expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas, como una bióloga (Natalie Portman), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una geóloga (Tuva Novotny), una física (Tessa Thompson) y una paramédica (Gina Rodriguez), para ir a una deshabitada y peligrosa región bautizada como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo.

La región tiene la particularidad de tener leyes físicas propias una vez dentro, y donde no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta Tierra. La misión de la pequeña expedición es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la Expedición 11, después de la cual el esposo de la bióloga interpretada por Portman (Oscar Isaac), quien era miembro de la misma, volvió como único superviviente, en un estado físico y mental muy extrañamente alterado.

El guión y dirección estuvieron a cargo de Alex Garland, quien anteriormente ha dirigido la película Ex Machina, ganadora del premio Oscar a Mejores Efectos Visuales.

Hola!