Índice de contenido
El estreno de Outlander: Blood of My Blood, la serie precuela sobre los padres de Jamie y Claire. Dos historias de amor, viajes en el tiempo y drama de época. La espera terminó para los fanáticos de la saga creada por Diana Gabaldon. Ya está disponible en Disney+ Outlander: Blood of My Blood, la esperada precuela que profundiza en los orígenes de los queridos protagonistas Jamie y Claire Fraser.
La serie, producida por Sony Pictures Television, se centra en las historias de amor de sus padres, desarrolladas en dos líneas temporales paralelas, con romances apasionados, rivalidades de clanes, pruebas de lealtad y un giro de viajes en el tiempo.
Dos romances en épocas distintas
La primera trama sigue la relación entre Brian Fraser y Ellen MacKenzie en las Tierras Altas de Escocia del siglo XVIII, un amor prohibido en un contexto de clanes enfrentados y tensiones políticas previas a la rebelión jacobita de 1715.
La segunda historia transcurre en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial, donde Henry Beauchamp y Julia Moriston se enamoran en medio del conflicto bélico. Tras la guerra, Henry regresa marcado por el trauma, se casa con Julia y juntos tienen a Claire.
Durante un viaje a Escocia, ambos sufren un accidente automovilístico que los conduce, por separado, al mítico círculo de piedras Craigh na Dun. Este portal temporal los transporta a 1714, donde sus destinos se cruzan con los de Brian y Ellen, creando un puente narrativo con la serie original.
Sobre estas coincidencias, el showrunner Matthew B. Roberts explicó: “En nuestro mundo, las coincidencias se conocen como destino y fatalidad”.
El reparto de Sangre de mi sangre
El elenco principal está encabezado por Hermione Corfield (The Road Dance) como Julia Moriston, Jeremy Irvine (Mamma Mia! Here We Go Again) como Henry Beauchamp, Harriet Slater (Pennyworth) como Ellen MacKenzie y Jamie Roy (Condor’s Nest) como Brian Fraser.
Además, veremos versiones jóvenes de personajes clásicos: Rory Alexander como un joven Murtagh Fitzgibbons Fraser, Sam Retford como Dougal MacKenzie (originalmente interpretado por Graham McTavish), Séamus McLean Ross como Colum MacKenzie y Conor MacNeil como Ned Gowan.
La historia de Brian y Ellen, apenas mencionada en los libros, se desarrolla en profundidad; mientras que la de Henry y Julia es completamente nueva, ya que Gabaldon había manifestado que no planeaba escribir sobre esos personajes.
Estreno y dónde verla
c: Blood of My Blood estrena un nuevo episodio cada sábado en Disney+ y tendrá un total de 10 episodios. Si sos fan del romance, las historias históricas y los viajes en el tiempo, no te podés perder esta serie que amplía el universo de Outlander. Disfrutala por Disney+ y contratala a través de Flow, si aún no lo tenés.

