Samsung cuenta actualmente con el Galaxy Fit 3 que destaca por ser un smartwatch capaz de facilitar nuestra cotidianidad. Te contamos los detalles para quitarle provecho al máximo.
El Galaxy Fit 3 es un smartwatch que destaca por su diseño ultramoderno y por su pantalla de 1.6 pulgadas brillante, lo que lo convierte en una herramienta práctica y atractiva para el día a día.
Te contamos algunos tips para quitarle provecho al smartwatch de la firma coreana:
Controlar el cuerpo
El Galaxy Fit 3 cuenta con un contador de pasos e integra un sensor de Spo2 y rastreador de estrés. El detalle que más ha llamado la atención es que también cuenta con un rastreador del ciclo menstrual, por lo que es genial para aprovechar al máximo el control de nuestro cuerpo y salud.
Todo esto lo nuclea dentro de la aplicación dentro del dispositivo llamada Samsung Health.
Detección de caídas
Este smartwatch viene con acelerómetro, qué básicamente es un elemento capaz de detectar caídas. En el instante que el reloj detecta que has sufrido un percance primero comprueba que estás consciente y sino realiza una llamada a los servicios de emergencia y a los contactos que tengas habilitados para ese tipo de situaciones. Solo basta con activar la opción en el apartado de emergencias del reloj.
Contestar mensajes
Si algo ha sabido explotar Samsung es la posibilidad de que sus smartwatches permitan responder correos o mensajes instantáneos. El Galaxy Fit 3 permite que respondas cualquier mensaje de WhatsApp, Telegram e incluso de Google de manera ágil.
Cuando el usuario recibe alguna notificación, solo basta con pulsar la pantalla del reloj y leer todo el contenido.
Gran aliado para hacer deportes
Galaxy Fit 3 es un gran aliado para hacer deportes ya que cuenta con una tecnología anti-polvo y es resistente al agua ya que cuenta con certificación IP68 hasta 5 ATM.
Por lo tanto, al momento de sudar o exponerse a lluvias no será problema. Otro gran detalle es que se puede guardar músicas al descargarlas directamente desde Spotify si eres usuario Premium.
Controlar el sueño
El smartwatch de la firma coreana permite controlar y analizar la calidad del descanso del usuario mientras duerme. Permite tener noción de los ronquidos y vigilar niveles de oxígeno en la sangre para detectar mediciones más detalladas.