El catálogo de stand up de comedia en Netflix ha crecido enormemente albergando una gran cantidad de contenido de calidad, desde los comediantes más reconocidos hasta las nuevas estrellas que van surgiendo en este género. Te recomendamos 5 de los mejores para pasar un buen rato con mucha risa.
Hannah Gadsby: Nanette
La comediante australiana Hannah Gadsby hace un stand up atípico mezclando chistes con revelaciones personales sobre género, sexualidad y traumas de la infancia.
Chelsea Peretti: One of the Greats
Chelsea Peretti, la estrella de “Brooklyn Nine-Nine” exhibe sus diversos talentos en este sombrío pero divertido especial de comedia.
Iliza Shlesinger: Elder Millennial
La recién comprometida comediante Liza Shlesinger indaga sobre las verdades irrefutables de la vida a los 35, la locura del camino recorrido y lo que viene después.
Dave Chappelle: The Age of Spin
En su primer show en Los Ángeles en 10 años, Chappelle se va directo a la yugular al hablar de Bill Cosby, O.J. Simpson y sus propias polémicas.
Seth Meyers: Lobby Baby
Ex integrante de Saturday Night Live y amo subversivo de la televisión nocturna en EE.UU., Seth Meyers deja el escritorio para contarnos algunas anécdotas amenas de su vida.