7 Frases inspiracionales de Dale Carnegie para arrancar la semana

Aquellos que derriban las dificultades que se nos presentan día a día y lo hacen con una actitud positiva, son las personas que tienen mayor impacto en nuestras vidas. Por eso, muchas veces, necesitamos una frase que nos motive a continuar empujando hacia adelante. A nivel mundial, estamos atravesando tiempos difíciles y a pesar de los inconvenientes que se nos presenten debemos permanecer en resiliencia. En esta oportunidad te presentamos frases inspiracionales por parte de Dale Carnegie; para los que tuvieron en sus manos algunos de sus libros, tendrán un valor muy grande, y para los que aún no tuvieron la oportunidad de leerlo, podrán apreciar como este escritor puede cambiar nuestra actitud con las personas y a la vez demostrarnos que la mejor forma de ver las cosas es siempre desde la perspectiva de los demás.

Dale Carnegie fue un famoso escritor y conferencista estadounidense que desarrolló numerosos cursos de superación personal, ventas, capacitación corporativa, oratoria y habilidades interpersonales. Es mejor recordado por su libro de desarrollo personal más vendido “Como ganar amigos e influir sobre las personas” publicado en el año 1936 del que aún se venden millones de ejemplares, otro gran libro escrito por él es “Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida.” Una de las ideas centrales en sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de otras personas cambiando el comportamiento de uno hacia ellos.

“La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentando cuando parecía no haber ninguna esperanza”.

“Alienta a la otra persona. Haz que los errores parezcan fáciles de corregir”.

“Para bien o para mal, debes tocar tu propio instrumento en la orquesta de la vida”.

“No tengas miedo de dar lo mejor de ti a lo que aparentemente son trabajos pequeños. Cada vez que conquistas uno, te hace mucho más fuerte. Si haces bien los pequeños trabajos, los grandes tenderán a hacerse solos”.

“Haz lo que temes hacer y sigue haciéndolo, esa es la forma más rápida y segura jamás descubierta de vencer al miedo”.

“Actúa como si ya fueras feliz y eso tenderá a hacerte feliz”.

“Una hora de planificación puede ahorrarte 10 horas de trabajo”.

El ajetreo de la vida diaria, la oficina y el ritmo de la vida misma nos hace olvidar el gran poder que las palabras tienen sobre nosotros. Así que piensa en las siguientes frases como un coach personal, que está listo para ayudarte a cualquier momento del día, para comenzar con la mejor actitud y sentirte orgulloso de tus esfuerzos y de todos tus logros diarios.

Hola!